Color amarillo limón brillante. Bloquea la luz azul y transmite a partir de los 450 nm. Transmitancia máxima de luz del 85%. Elaborado con material fotosensible. Provee imágenes más definidas en condiciones de baja iluminación y mejora la percepción de profundidad.
Color naranja intenso. Provee confort y mejora la agudeza visual bloqueando la luz azul y transmitiendo a partir de los 510 nm. Transmitancia máxima de luz del 40%. Elaborado con material fotosensible.
Color naranja intenso. Bloquea la luz azul y transmite a partir de los 525 nm. Transmitancia máxima de luz del 35%. Elaborado con material fotosensible.
Color naranja rojizo. Bloquea la luz azul y transmite a partir de los 540 nm. Transmitancia máxima de luz del 33%. Elaborado por material fotosensible.
Color naranja rojizo. Bloquea la luz azul y transmite a partir de los 550 nm. Transmitancia máxima de luz del 30%. Elaborado por material fotosensible.
Filtro de color rosado, para uso de interiores, reduce el esfuerzo ocular, dolores de cabeza y migraña.
Filtro color rubí, transmite a partir de los 600 nm. Apto para cuarto oscuro y adaptación para la visión nocturna.
Filtro de color marrón oscuro con taza dorada. Transmite a partir de los 480 nm.
Constituye un nuevo revolucionario filtro que maximiza la percepción del color a la vez que bloquea las radiaciones perjudiciales, brindando en consecuencia mejores colores mientras minimiza los rayos HEV (400-500 nm).
Mejora las molestias de la luz artificial tanto en interiores como exteriores, logrando incrementar el contraste y reduciendo el encandilamiento.
Evita crisis provocadas por la estimulación luminosa intermitente a varios estímulos (televisión, luz solar, videojuegos u otros)..