Carl Zeiss

Las ultimas Novedades:


Carl Zeiss Hendsoldt 6-24x72*



  Ver video

 


Carl Zeiss Victory Diarange 3-12x56*

La definición de una nueva categoría: Victory Diarange M 3-12 x56 T* Un nuevo hito en el desarrollo de los visores de precisión : el Victory Diarange reúne las cualidades de un visor de puntería de altas prestaciones con un medidor de distancia de (Telémetro Laser) de primera categoría.
En un rango de medida de 10 a 999 metros, calcula la distancia exacta al objeto gracias a su tecnología láser. Usted pulsa la tecla de medición, y en 0.5 segundos los diodos luminosos le mostraran en el indicador el resultado durante tres segundos.
El éxito en la caza se puede medir, con precisión de metros.
Con el rifle encarado, mientras apunta puede activar la medición con la mano izquierda de manera sencilla, sin perder el blanco de vista. Así, es posible una rápida medición de distancia incluso en situaciones sorprendentes de caza. El visor se destaca también por la nitidez de las imágenes y por la adaptabilidad impresionante a condiciones crepusculares. También convence el manejo siempre rápido y sencillo - garantizado por sencillos elementos de mando muy ergonómicos. Todo se concentra en lo esencial: su éxito en la caza.

  

  Ver video 1 |   Ver video 2

 


Nuevo tratamiento de lentes: Lotutec

Los científicos de Carl Zeiss observaron que las gotas, al depositarse en las hojas de la planta de loto, tomaban forma de perla y se deslizaban facilmente. Partiendo de esa base, desarrollaron un recubrimiento especial para las superficies de cristales, convirtiéndolas en hidrófoba (repelente al agua).
CARL ZEISS denomina este recubrimiento LotuTec.
Su efecto: Cuando una gota de agua roza la superficie tratada de esta forma con una parte mucho más pequeña y, debido a su tensión superficial, se forma una bola. Las gotas se escurren sin dejar huellas húmedas gracias a una leve inclinación, mientras que el polvo y las pequeñas partículas se limpian como por arte de magia. Las manchas de grasa y las marcas de los dedos se adhieren menos, se quitan con mayor rapidez y facilidad. El recubrimiento LotuTec es estable y resistente a la abrasión.



Villegas 2630 - San Justo, Buenos Aires - Argentina
Tel.: 54-11-4651-1537 / CEL. 011-153-852-4448 / 011-154-030-9298.
ByZnet alojamiento y diseño web