Cristales

Anteojos especiales.

Lentes especiales terminadas a mano.
Desbaste, calibrado y pulido.
Trabajos especiales a pedido.
Dobletes y tripletes acromáticos.
Objetivos y oculares.
Customizaciones de oculares para grandes calibres.


Tiempo Libre

Cristales para sol, Pesca, Caza, Manejo nocturno, Esquí, Ciclismo, Protección industrial
(con la graduación del paciente montados en armazones convencionales y deportivos).

  

 


Cristales Minerales

Los cristales minerales son producto de la fundición de un mineral base (el sílice) que al enfriarse (proceso que ha de ser cuidadosamente controlado) adquiere unas características de transparencia, dureza, que lo hacen adecuado para poder ver a su través. Si a este mineral básico se le añaden trazas (muy pequeñas cantidades) de otros minerales o sustancias se pueden variar la propiedades del vidrio: hacerlo más duro, más transparente, más opaco, con un poder refractivo mayor o menor, más ligero, más fácil de pulir.



 


Orgánicos

Se diferencian principalmente en el material de fabricación. En el caso de los cristales orgánicos el material es un polímero plástico, por lo que son más livianos y no se quiebran con facilidad, aunque son más susceptibles a las rayas. En los minerales el material es cristal, siendo sus propiedades exactamente las opuestas al cristal orgánico.

  

 


Policarbonato, Melanina

Los cristales de policarbonato son más delgados y livianos que los orgánicos tradicionales. También ofrecen protección ultravioleta incorporada y antirayas. Son muy resistentes a los impactos por lo que son muy recomendados para hacer deporte y para los niños.
Este material es el mismo utilizado en los vidrios antibalas.

  

 


NXT

Polímero óptico NXT, nació como material antibalas y se utiliza para cristales en anteojos deportivos; un material similar al empleado en los parabrisas de los helicópteros de combate Apache.

  

 


Fotocromáticos

Los cristales fotocromáticos cambian de color, de claro a oscuro, según la cantidad de luz (radiación UV) a la que son expuestos. Usted puede elegirlos en cristal orgánico tradicional, de alto índice, policarbonato y mineral. El resultado es un lente que usted puede utilizar para estar tanto en su casa u oficina, como también al aire libre, sin perjudicar su visibilidad.

  

 


Multifocales

Los cristales multifocales permiten decir adiós a las líneas de división presentes en los bifocales. Proveen una transición suave (progresiva) desde la prescripción para la visión de lejos hasta la de cerca, incluyendo todas las prescripciones intermedias. El resultado es que usted puede mirar por la parte superior del lente para ver objetos lejanos, por el centro para objetos a distancias intermedias, y por la parte inferior para observar objetos cercanos. Estos tipos de cristal requieren un tiempo de adaptación por parte del usuario.



 


Bifocales

Estos cristales pueden enfocar dos distancias a través de dos prescripciones en un mismo lente. Generalmente constan de una pequeña porción reservada para la prescripción de cerca, y el resto del cristal es utilizado para la visión de lejos. Estéticamente estos cristales poseen líneas claras de división entre ambos segmentos o prescripciones.



 

Villegas 2630 - San Justo, Buenos Aires - Argentina
Tel.: 54-11-4651-1537 / CEL. 011-153-852-4448 / 011-154-030-9298.
ByZnet alojamiento y diseño web